40 Plus Acidophilus Avanzado (no lácteo) - 120 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60120
  • Las cápsulas vegetales de 40+ Acidophilus Avanzado de Solgar® son una fuente de microorganismos L-acidophilus, L.paracasei, L. rhamnosus GG, B.lactis, S.thermophilus
  • Complejo de 40+ Acidophilus Avanzado que aporta 1.500 millones de microorganismos
  • Formulado con cepas LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4® ayudando a mantener una flora intestinal sana
  • No necesita refrigeración
  • 100% no lácteo
  • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura. Apto para veganos y vegetarianos
1-2 / día Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado es una formulación no láctea, que aporta las cepas especialmente cultivadas LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4® . Este complejo de 40+ acidophilus aporta 1.500 millones de microorganismos, 300 millones de cada una de las cepas.

Todos los Probióticos Avanzados de Solgar® utilizan una tecnología con una matriz de polisacárido que protege las bacterias vivas del ácido estomacal que podría destruirlas a su paso. Esta matriz está formada por una mezcla especialmente formulada que ofrece protección y alimento a los microorganismos y mejora la estabilidad del producto, no siendo necesaria la refrigeración (opcional).

Estas patentes tienen diversos estudios (LA-5®, BB-12®, L.CASEI 431®, LGG® y TH-4®).

En el tracto digestivo reside la microbiota (billones de bacterias) que mantienen el intestino sano, además de desempeñar otras funciones. Tomar alimentos fermentados como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.

En el sistema digestivo residen billones de bacterias que mantienen el intestino sano, además de ayudar al sistema inmunitario.

Solgar® 40+ Acidophilus Avanzado cápsulas vegetales, está recomendado para tomar una o dos cápsulas al día.

Estos ingredientes están incluidos en la lista QPS (Qualified presumption of Safety), teniendo el certificado (QPS) otorgado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) tras estudios de riesgo, lo que se denomina por esta autoridad “Presunción de seguridad”.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98% de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

40+ Acidophilus Avanzado Complex (que aporta L. acidophilus, LA-5®, L. rhamnosus GG, LGG®, S. termophilus, TH-4®, B. lactis, BB-12®, L. paracasei, L. CASEI 431®. Agentes de carga: maltodextrina, celulosa microcristalina, alginato sódico; cultivos probióticos; antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.