5-Hidroxitriptófano (5-HTP) - 30 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 3090
  • Mejora el equilibrio emocional y reduce la fatiga
  • L-5-Hidroxitriptófano Complex con valeriana y vitamina B6 añadidas
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 -2 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® 5-HTP es una combinación formulada con 5-hidroxitriptofano junto a valeriana y vitamina B6. Esta combinación puede ayudar a disminuir el cansancio y la fatiga y apoyar la función psicológica normal, especialmente en personas con problemas para dormir. Se recomiendan 1-2 cápsulas al día.

5-HTP es un producto creado a partir de la semilla de Griffonia simplicifolia, fuente vegetal rica en 5-HTP. 5 hidroxitriptófano es un aminoácido precursor de serotonina. Nuestro estilo de vida puede hacer que resulte difícil desconectar después de un largo día y muchos tenemos dificultades para relajarnos y conseguir un sueño de calidad. Una buena alimentación y unos hábitos de vida adecuados contribuyen a un adecuado nivel de serotonina. La serotonina se convierte en melatonina en el organismo y ésta ayuda al organismo a regular los ciclos de sueño. Cuando el nivel de serotonina es bajo, nos cuesta relajarnos y dormirnos.

Los 100 mg de 5-HTP por cápsula se combinan con vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Incluye además valeriana, utilizada tradicionalmente por sus propiedades calmantes. Solgar® 5-HTP L-5-Hidroxitriptófano Complex Cápsulas vegetales son aptas para veganos y no contienen soja, lácteos ni gluten.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

5 HTP (L-5-Hidroxitriptófano de extracto estandarizado de semilla de Griffonia simplicifolia), Raíz de Valeriana en polvo Extracto (4:1) (Valeriana officinalis), Magnesio (óxido, bisglicinato), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato, piridoxal-5’-fosfato). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

Mg Magnesio
50mg
Valerian
100mg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.