Aceite de Linaza 1250 mg - 100 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 100
  • Fuente de ácidos grasos esenciales
  • El aceite de linaza es una de las principales fuentes de ácido alfa-linolénico y ácido linoleico. Fuente rica en ácidos grasos omega 3.
  • El aceite se obtiene de las semillas de la linaza
  • Sin gluten, almidón, trigo, lácteos, soja ni levadura
2 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Aceite de Linaza Cápsulas blandas de 1250 mg es una de las principales fuentes de Solgar de ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial.



Los ácidos grasos son lípidos, que es el término general para la grasa alimentaria. El organismo elabora distintos ácidos grasos, pero los que no puede producir en cantidades adecuadas debe obtenerlos a través de la dieta (ácidos grasos esenciales). El aceite de linaza contiene ácidos grasos esenciales (ácido alfa-linolénico) y es una rica fuente de ácidos grasos omega-3. El aceite se obtiene de las semillas de la linaza (Linum usitatissimum), una de las fuentes vegetales (vegetarianas) más concentradas de ácidos grasos omega-3 que se encuentra en la naturaleza. El ácido alfa-linolénico (ALA) omega-3 del aceite de linaza a mantener el nivel de colesterol en sangre Esta formulación ofrece aceite de linaza orgánico de alta calidad, obtenido por presión en frío sin utilizar disolventes químicos.



Solgar® Aceite de Linaza 1250 mg Cápsulas blandas, 2 al día, aporta al organismo una rica fuente del ácido graso esencial ALA, que contribuye a:

• Mantener el nivel normal de colesterol en sangre*



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Aceite de Linaza (semilla de lino) (que aporta Ácido Alfa-Linolénico, Ácido Linoleico, Ácido Oleico, Ácido Palmítico, Ácido Esteárico, Otros ácidos grasos. Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

* El efecto beneficioso se obtiene con un consumo diario de 2 g de ALA.
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y Complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.