Aceite de Orégano Silvestre (Origanum vulgare) - 60 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 60
  • Forma de fácil absorción de orégano silvestre en cápsula blanda
  • Fórmula herbaria de alta calidad
  • Extraído de hojas de orégano
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Aceite de Orégano Silvestre, Origanum vulgare, en cápsulas blandas recomienda una dosis de 1 cápsula.

Cada cápsula blanda aporta 175 mg de mezcla de orégano silvestre que contiene aceite de oliva virgen extra y 17,5 mg de aceite de orégano (hoja).



El orégano es una hierba que se encuentra en los climas más templados de Europa, el Mediterráneo y sur y centro de Asia. El aceite se extrae de las hojas de la planta y tanto la planta como su aceite se han empleado en la cocina mediterránea. Sus principios activos principales son el timol y el carvacrol.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Orégano silvestre (Mezcla). Contiene: Aceite de oliva virgen extra, Aceite de orégano (Origanum vulgare) (hoja). Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.