Ajo en Polvo 500 mg - 90 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 90
  • Contenido de alicina mínimo garantizado
  • Apto para veganos y vegetarianos, Kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1-2 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Ajo en Polvo 500 mg contiene una cantidad garantizada de alicina (el principio activo), un compuesto orgánico con azufre que se obtiene del ajo.

La alicina forma parte del propio mecanismo de defensa de la planta del ajo contra las plagas.

El ajo se desarrolla en forma de bulbo subterráneo y es originario de Asia central. Contiene una gran cantidad de compuestos de azufre que se cree que confieren el olor y el sabor al ajo. Tiene un fuerte aroma y sabor y la historia de su uso se remonta al año 510 A.D. en la antigua China.

Solgar® Ajo en Polvo 500 mg se produce a partir de bulbos de ajo cultivados sin pesticidas ni fertilizantes artificiales y cuentan con el certificado de estándar de calidad Quality Assurance International. Este producto garantiza un contenido mínimo de algunos constituyentes alicina y aliina.



Solgar® Ajo en Polvo, recomienda una dosis de 1 -2 cápsulas vegetales.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Diente de Ajo en polvo (Allium sativum), Aliína, Alicina potencial o Alicina rendimiento. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.