Amino 75 - 30 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 3090
  • Fórmula exclusiva de aminoácidos que aporta un complejo de 8 aminoácidos esenciales (75 mg de cada uno)
  • Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas
  • Los aminoácidos regulan casi todos los procesos metabólicos del cuerpo humano
  • Contiene una forma libre de aminoácidos de fácil digestión
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Amino 75 Aminoácidos es una fórmula vegana que contiene aminoácidos esenciales



Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir y deben obtenerse de la dieta. El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta . Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.



Solgar® Amino 75 combina los 8 aminoácidos esenciales L-lisina, L-leucina, L-fenilalanina, L-valina, L-metionina, L-histidina, L-isoleucina y L-treonina. Esta combinación está indicada para tomar una vez al día y se presenta en cápsulas vegetales fáciles de tragar.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

L-Fenilalanina (forma libre), L-Histidina (forma libre), L-Isoleucina (forma libre), L-Leucina (forma libre), L-Lisina (L-Lisina clorhidrato) (forma libre), L-Metionina (forma libre), L-Treonina (forma libre), L-Valina (forma libre).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.