Ashwagandha Extracto de Raíz (Whitania somnifera) - 60 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • Presentada como planta en extracto estandarizado + hierba en polvo
  • Apto para veganos, vegetarianos, kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Ashwagandha Extracto de Raíz de Solgar® es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de mayor calidad que contiene extractos estandarizados más hierba en polvo.



Los productos herbarios de Solgar® con Potencia Total Estandarizada (SFP) se elaboran mediante un procedimiento exclusivo que combina las corrientes de la fitoterapia tradicional y la tecnología herbaria. Esta mezcla de ciencia y tradición crea un extracto herbario de alta calidad con las cualidades beneficiosas de los componentes que se encuentran en la planta.

La ashwagandha (Withania somnífera) se ha utilizado durante miles de años en la cultura india y unani y se le llama “ginseng indio”.

Solgar® Ashwagandha Extracto de Raíz Cápsulas vegetales es un producto apto para veganos y recomienda 1 cápsula al día que aporta extracto estandarizado de raíz de ashwagandha pulverizado, 1,5% (4,5mg) de witanólidos.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Extracto estandarizado de raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) pulverizado (1,5% witanólidos), Raíz de Ashwagandha (Withania somnifera) en polvo. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: celulosa microcristalina, goma arábiga; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla pulverizada de betacaroteno y ácido ascórbico).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.