Balance Rodiola Complex - 60 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • Multinutriente y herbario
  • Combinación exclusiva de plantas con vitaminas del grupo B que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento del sistema nervioso
  • Incluye vitamina C patentada para el mantenimiento de sistema inmunológico
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1-2 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Balance Rodiola Complex es una fórmula que combina vitaminas, minerales y plantas. Esta combinación aporta: ácido pantoténico, extracto de raíz de rodiola, Rhodiola rosea, ginseng siberiano, Eleutherococcus senticosus, magnesio, vitamina C patentada Ester-C®(forma neutra), bioflavonoides cítricos, el aminoácido L-tirosina, manzanilla romana, Chamaemelum nobile, raíz de regaliz, Glycyrrhiza glabra, espinaca en polvo, vitamina B3 y B6, alga kelp, brécol, semilla de clabaza, cereza Montmorency, Prunus cerasus y hoja de romero, Rosmarinus officinalis.

La vida moderna, para muchas personas, se rodea de estrés. Algunos nutrientes y plantas pueden ayudarnos en estos momentos.

Balance Rodiola Complex es una fórmula que ayuda al mantenimiento del sistema nervioso y el estado psicológico normal conteniendo vitamina C, vitamina B6, niacina*y ácido pantoténico (vitamina B5).



La planta rodiola, Rhodiola rosea crece en zonas frías y elevadas en el hemisferio norte. Se conoce también como ginseng nórdico y no hace mucho que se ha descubierto y ha empezado a utilizarse en los países occidentales. Se la conoce por su antiguo uso en poblaciones euroasiáticas, durante siglos. De hecho, se dice que durante la guerra fría los oficiales militares, cosmonautas y atletas olímpicos, etc. la usaban en secreto.

Balance Rodiola Complex incluye muchos nutrientes y es una fórmula completa. Se recomienda 1 cápsula vegetal al día, aporta el equivalente a 250 mg de raíz de rodiola, además de vitaminas B5, B6 y C. Está certificado kosher y es apto para veganos y vegetarianos.

Sistema nervioso y estado psicológico normal

*Vitamina C. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la función psicológica normal.

*Vitamina B6. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

*Niacina. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

* Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Extracto de raíz de rodiola (Rhodiola rosea), Magnesio (bisglicinato), Vitamina C (Ester-C® ascorbato cálcico), Extracto de Raíz de Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), Bioflavonoides cítricos, L-Tirosina (forma libre), Extracto de Raíz de Regaliz (Glycyrrhiza glabra), Extracto de Manzanilla Romana (Chamaemelum nobile), Espinaca en polvo (hoja), Niacina (nicotinamida), Kelp, Semilla de Calabaza en polvo, Col rizada en polvo (hoja), Brécol en polvo (flor), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato), Extracto de Hoja de Romero (Rosmarinus officinalis) (ácido rosmarínico 4%), Extracto de Cereza Montmorency (Prunus cerasus) (fruto). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Agente de carga: maltodextrina.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.