Betaína Clorhidrato con Pepsina - 100 Comprimidos

Comprimidos 100
  • Combina Betaína con pepsina
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
  • Sin gluten, almidón, trigo, soja ni levadura
1-3 / día Sin gluten
Compartir
Solgar® Betaína Clorhidrato con Pepsina contiene 325 mg de Betaina Clorhidrato y 59 mg de pepsina (1/10.000 unidades **)

Tras cualquier comida, nuestro organismo tiene que absorber los nutrientes proporcionados por los alimentos, de manera adecuada.

**Una unidad de pepsina se define como la cantidad de enzima que digiere 10.000 veces su peso de albúmina de huevo coagulada.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Betaína, clorhidrato, Pepsina (1:10.000 unidades). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, lactosa (de leche), maltodextrina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Aromatizante: menta natural.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.