Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMindTM - 60 LicapsTM

Cápsulas vegetales 60
  • Diseñado para fortalecer la mente y la memoria1
  • Formulado para ayudar a la función cognitiva2
  • Contiene extracto de Bacopa monnieri (BacoMindTM), vitamina B12 (metilcobalamina), colina y cúrcuma patentada (Full Spectrum Cúrcuma)
  • Apto para veganos, vegetarianos
  • Sin gluten
2 / 3 día Veganos, Vegetarianos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir

Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMindTM de Solgar® está diseñado para fortalecer la mente y la memoria de adultos mayores y adultos jóvenes1.

Contiene extracto de Bacopa monnieri (BacoMindTM), vitamina B12 (metilcobalamina), colina y cúrcuma patentada (Full Spectrum Cúrcuma).

Bacopa monnieri es una planta tradicional de la medicina hindú utilizada durante 3.000 años. La medicina ayurvédica ha utilizado esta planta para mejorar el aprendizaje, memoria y concentración. BacoMindTM es una patente de extracto estandarizado de Bacopa monnieri con identificación de 9 principios activos, mediante un proceso único de extracción. Está a la vanguardia en fabricación con estrictas normas de control para garantizar la sostenibilidad ambiental.

Full Spectrum Cúrcuma es una fórmula solubilizada de cúrcuma (patente Novasol®). Contiene una gama completa de curcuminoides, incluida la curcumina. Es una forma optimizada con mayor biodisponibilidad, lo que significa que se absorbe mejor y está más disponible para ser utilizada por el cuerpo (185x biodisponibilidad comparado con cúrcuma nativa). Se absorbe más rápidamente que la curcumina nativa y está clínicamente probado que permanece en el sistema más tiempo que los extractos de curcumina.

La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. Y la colina, conocida como vitamina B7, es necesaria para producir acetilcolina, un neurotransmisor importante para la memoria y el estado de ánimo.

Brain Works con Full Spectrum Cúrcuma y BacoMindTM de Solgar® se presenta en LicapsTM una forma de dosificación avanzada. LicapsTM es un sellado “fusión" de alta tecnología en encapsulado. Son cápsulas de hidroxipropilmetilcelulosa aptas para veganos, que garantizan una calidad constante del producto con sellado robusto a prueba de fugas. Un diseño de cápsula innovador, hermética, con sellado que optimiza la resistencia mecánica y mejora la biodisponibilidad a través de la uniformidad de dosis. Es un encapsulado seguro que protege y es estable a la humedad, el oxígeno y la luz. Asegura una calidad constante del producto con un sellado anti fugas.

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas vegetales (LicapsTM) al día.

 

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca.*

Bacopa monnieri (parte aérea) (BacoMindTM), full spectrum cúrcuma (Curcuma longa) (rizoma), vitamina B12, colina (como bitartrato), aceite de coco fraccionado, fosfato dicálcico, lecitina de girasol, cera de candelilla. Emulsificante: polisorbato 80. Cápsula vegetal: hidroxipropilcelulosa. Colorante: concentrado de zanahoria púrpura.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

1. La Bacopa monnieri, potenciador de la memoria, puede ayudar a mejorar la concentración y la memoria. Ayuda a mantener una buena función cognitiva / ayuda a mantener la memoria con el declive de la edad y a preservar la función cognitiva / ayuda a la microcirculación sanguínea periférica / contribuye a la circulación sanguínea normal, que está asociada con el rendimiento cerebral.

2. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

 

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

}