Bromelina 300 mg - 60 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • Bromelina, la enzima de la piña (Ananas comosus)
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
2 / día Veganos, Vegetarianos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® bromelina 300 mg aporta la enzima proteolítica obtenida de piña fresca, Ananas comosus.

La bromelina es una enzima proteolítica activa en medios tanto ácidos como alcalinos.

La piña, fruta originaria de Sudamérica, es una de las fuentes más ricas de bromelina. Esta enzima específica se obtiene de la piña fresca y está especialmente formulada para conservar intactas todas las propiedades nutritivas y enzimáticas.



Solgar® bromelina 300 mg aporta 300 mg de bromelina y se recomiendan 2 cápsulas vegetales al día, tomadas entre 5 y 10 minutos antes de las comidas.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Bromelina; maltodextrina; agentes de carga: celulosa microcristalina, ácido cítrico; cápsula vegetal: hidroxipropilmetil celulosa; estabilizador: goma de celulosa entrelazada; antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.