Canela - 100 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 100
  • Extracto concentrado de canela
  • Utilizada durante siglos con fines culinarios
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Canela es un complemento alimenticio que contiene canela, una especia utilizada en todo el mundoprincipalmente por sus propiedades culinarias.



La gama de complementos alimenticios de Solgar® está compuesta por alimentos concentrados y extractos de productos herbarios que aportan valor fitoquímico. La mayoría de los productos se presentan en las mismas formas que se encuentran en la naturaleza.



La canela es una especia utilizada por muchas culturas en las recetas por su sabor dulce, además de haberse utilizado tradicionalmente durante miles de años. Los beneficios proceden de la corteza del árbol de la canela, que se cultiva en todo el mundo y cuenta con unas 250 especies diferentes. La canela se ha utilizado durante siglos e incluso se remonta al antiguo Egipto cuando esta especia se consideraba muy rara y valiosa.

Solgar® Canela recomienda 1 cápsula vegetal al día que aporta todos los beneficios de esta popular especia.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Extracto (4:1) de canela (corteza), (Cinnamomum spp.), Canela en polvo (corteza) (Cinnamomum burmannii). Agente de carga: maltodextrina. Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Goma de celulosa. Colorante: caramelo.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
}