Castaño de Indias - Extracto de semilla - 60 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • 250 mg de extracto estandarizado de castaño de indias (semilla) (50 mg de escina)
  • 100 mg de castaño de indias crudo en polvo (semilla)
  • Apto para veganos
  • Contiene PhytO2X (mezcla especial de antioxidantes naturales para mantener la frescura de los ingredientes)
1 / día Vegetarianos, Veganos, Sin lácteos
Compartir

SOLGAR® Extracto estandarizado de semilla de Castaño de Indias, Aesculus hippocastanum, es una de nuestras fórmulas herbarias de más alta calidad con extractos de alta potencia. El árbol  de castaño de indias procede del norte de Grecia donde se creía que su corteza, hojas y semillas tenían muchas propiedades saludables. Las semillas del castaño de indias contienen un compuesto activo llamado aescina.


En nuestros extractos herbarios estandarizados, los principios activos siempre tienen la misma concentración, no cambia de un envase a otro. La mayoría de nuestros productos de la gama de alta potencia estandarizada se formulan con la planta pulverizada en polvo  para garantizar que todos los compuestos sinérgicos presentes en la planta original lleguen también al producto final, aportando lo mejor del total de la planta.


Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector.  Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Extracto estandarizado de semilla de Castaño de Indias pulverizado (Aesculus hippocastanum) (aescina); Semilla de Castaño de Indias natural en polvo. Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal (de ácido esteárico vegetal); Antioxidante (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico); Agentes de carga: celulosa microcristalina; Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
}