Cereza y Cúrcuma Complex - 60 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • Combinación de dos productos herbarios: cereza y cúrcuma
  • Además con otras plantas añadidos como jengibre, quercitina, cayena y pimienta negra
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Cereza y Cúrcuma Complex es un complemento alimenticio que contiene dos productos herbarios cereza y cúrcuma, con otras plantas como jengibre, quercitina, cayena y pimienta negra.



La gama de complementos alimenticios de Solgar® está compuesta por alimentos concentrados y extractos de productos herbarios que aportan el valor de sus principios activos. La mayoría de los productos se presentan en las mismas formas que se encuentran en la naturaleza.



Solgar® Cereza y Cúrcuma Complex combina cereza y cúrcuma, además de incluir otros productos herbarios distintos.



La cereza Montmorency, también conocida como cereza ácida o enana, es originaria del suroeste de Asia y de Europa. Hay dos especies de cerezas, la cereza dulce (Prunus avio) y la cereza ácida (Prunus cerasus). Ambas son comestibles y, especialmente la cereza dulce, se ha consumido desde la prehistoria. Esta fórmula especial contiene el equivalente a 540 mg del fruto de cereza Prunus cerasus.



Los principios activos de la cúrcuma incluyen flavonoides, llamados curcuminoides, que son principios producidos por las plantas. Originaria del suroeste de Asia, la cúrcuma pertenece a la familia del jengibre, con una larga historia de uso en la cultura ayurvédica tradicional.

La dosis diaria le aportará un equivalente a 720 mg de raíz de cúrcuma, Curcuma longa.



Además, esta fórmula aprovecha también las propiedades de distintos productos herbarios añadidos.



El jengibre, Zingiber officinale, es una planta de la familia de la cúrcuma. Se añade a la fórmula el equivalente a 450 mg de raíz.



La quercitina es un bioflavonoide no cítrico que actúa junto con la vitamina C. Los bioflavonoides están presentes de forma natural en la fruta, las hortalizas y las plantas y son una clase de fitoquímicos.

Los bioflavonoides pueden ayudar a maximizar las propiedades de la vitamina C.

La quercitina de esta fórmula procede de Dimorphandra mollis

La cayena, se ha utilizado durante milenios en fitoterapia por su contenido en capsaicina que es un fitoquímico.



La pimienta negra es una de las especias más utilizadas ya que se cree que tiene otras propiedades además de dar sabor a los alimentos.

En esta fórmula el extracto de pimienta negra, Piper nigrum, se presenta como patente Bioperine®.

Solgar® Cereza y Cúrcuma Complex recomienda 1-2 cápsulas vegetales al día que le aportan una amplia gama de productos herbarios que contienen fitonutrientes.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Extracto de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto de Cereza Montmorency (fruto) (Prunus cerasus), Extracto de Raíz de jengibre (Zingiber officinale), Quercetina (de Dimorphandra mollis), Cayena natural en polvo (Capsicum spp.) (fruto), Bioperine® (Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum) (fruto). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.