Coenzima Q-10 60 mg en Aceite - 30 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 30
  • Forma patentada de CoQ10, ubiquinona
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® CoQ-10 (Coenzima Q-10) 60 mg Cápsulas blandas contiene KanekaQ-10®, una forma patentada de CoQ-10 fermentada de levadura que es biológicamene idéntica a la CoQ-10 que produce el organismo.



La CoQ-10 existe en dos formas químicas: oxidada (ubiquinona) y reducida (ubiquinol). Una vez oxidada, la CoQ-10 (ubiquinona) se utiliza en el organismo donde se transforma y se convierte en ubiquinol. La CoQ-10 reducida (ubiquinol) se comporta del mismo modo, convirtiéndose en ubiquinona cuando realiza su función en el organismo.



Al envejecer, nuestro organismo produce cada vez menos CoQ-10. Esta sustancia, similar a las vitaminas, se puede encontrar en distintos alimentos, pero las vísceras, como el corazón, el hígado y el riñón, contienen un nivel especialmente alto. También se encuentra en la carne de vacuno, el aceite de soja, las sardinas, las caballas y los cacahuetes.



La coenzima Q-10 se produce en nuestro organismo y participa en la producción de energía. La CoQ-10 se encuentra en todas las células del organismo, pero sus niveles son más altos en el corazón, el músculo esquelético y otros tejidos de alta demanda energética.

Solgar® CoQ-10 (Coenzima Q-10) 60 mg Cápsulas blandas aporta ubiquinona en una dosis diaria de 1 cápsula blanda al día.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Coenzima Q-10 (CoQ-10) (Kaneka Q10®)(ubiquinona). Cápsula blanda: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y de aceite de coco); Emulgente: Lecitina de soja; Aceite de salvado de arroz; Colorante: pimentón, dióxido de titanio.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.