Colina 350 mg - 100 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 100
  • Favorece la función hepática
  • Oligoelemento esencial
  • Estimula el metabolismo de las grasas
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1/3 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Colina 350 mg Cápsulas vegetales cotiene colina, un oligoelemento que desempeña un papel importante en la función hepática y mantiene un metabolismo sano.



La colina es un oligoelemento hidrosoluble relacionado con otras vitaminas como las del grupo B. Al igual que las vitaminas del grupo B, la colina estimula el proceso del metabolismo de los nutrientes como los carbohidratos, las proteínas y las grasas para obtener energía. El transporte de grasas, tanto colesterol como triglicéridos, del hígado a las células de organismo también requiere colina y es necesaria para evitar la acumulación de grasa en el hígado.



La colina es uno de los componentes estructurales de la grasa y, por tanto, se puede encontrar en alimentos que contienen grasas de forma natural como el hígado, el pescado graso, las legumbres y la ternera.



Solgar® Colina 350 mg se presenta en forma de cápsulas vegetales y, con una dosis de entre 1 y 3 cápsulas al día, contribuye al:

• Metabolismo normal de la homocisteína

• Metabolismo normal de los lípidos

• Mantenimiento de la función hepática normal



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Colina (bitartrato). Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.