Cromo Picolinato 200 µg - 90 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 90
  • Ayuda al mantenimiento del nivel de glucosa en sangre
  • Favorece el metabolismo
  • Oligoelemento esencial
  • Forma quelada de fácil absorción
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1-3 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Picolinato de Cromo 100 µg contiene cromo, necesariol para el metabolismo, en forma de picolinato, que es un quelante eficaz de los minerales y que mejora su absorción en el organismo. Esta forma mejora la tasa de absorción y utilización.

El cromo es un oligoelemento que el organismo necesita para funcionar adecuadamente. Se encuentra de forma natural en la levadura de cerveza, la carne, la patata y los cereales integrales. También se encuentra en el suelo y de ahí pasa a los cultivos que consumimos y al agua que bebemos.



Los minerales, al igual que las vitaminas, ayudan al organismo a realizar muchas funciones distintas. El cromo es necesario para el metabolismo: convierte los nutrientes, como los carbohidratos, las proteínas y las grasas, en energía. Además realiza una importante función en el equilibrio del nivel de glucosa en sangre.



Un (1) comprimido al día de Solgar® Picolinato de Cromo 100 µg, contribuye a:

• El metabolismo normal de los macronutrientes

• Mantener el nivel normal de glucosa en sangre



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Cromo (Chromax®, cromo picolinato [trivalente]). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.