DHA Vegetariano 100 mg - 30 Cápsulas blandas vegetarianas

Cápsulas blandas vegetales 30
  • Salud visual
  • Ácido graso esencial de origen vegetal, creado especialmente para veganos y vegetarianos
  • Rica fuente de omega-3 DHA
  • No contiene azúcares ni sal
1-2 / día Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® DHA (Omega 3) Vegetariano Natural 100 mg Cápsulas blandas contiene ácido graso omega-3 ácido docosahexanoico (DHA) que se obtiene de algas.



El DHA es un ácido graso que normalmente se encuentra en el pescado azul. Solgar presenta una forma creada especialmente de DHA de origen vegetal para aportar todos los beneficios del DHA a la salud de los que siguen una dieta vegetariana o vegana. Los ácidos grasos son lípidos, que es el término general para la grasa alimentaria. El organismo elabora distintos ácidos grasos, pero los que no puede producir en cantidades adecuadas debe obtenerlos a través de la dieta (ácidos grasos esenciales). El DHA está presente en el cerebro y en los ojos. De hecho, el omega 3 precursor del DHA constituye el 60 % del tejido cerebral sano y es por tanto esencial para el buen funcionamiento del cerebro. También el DHA conforma gran parte del tejido ocular y es necesario para una buena salud macular





Solgar® DHA (Omega 3) Vegetariano Natural Cápsulas blandas de 100 mg aporta 100 mg de DHA, obtenido a partir de 300 mg de un aceite rico en DHA procedente de la microalga Schizochytrium. La dosis diaria de 1-2 cápsulas blandas aporta DHA, que contribuye a:

• Mantener la función cerebral normal

• Mantener la visión normal



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Ácido docosahexaenoico (DHA) (de DHA derivado de algas naturales ricas en ácidos grasos Omega 3). Cápsula blanda vegetariana: almidón de maíz, glicerina vegetal, carragenano, sorbitol; Aceite de girasol; Colorantes: betacaroteno, caramelo; Antioxidantes: palmitato de ascorbilo, mezcla de tocoferoles; Extracto de romero; Lecitina de girasol.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.