DLPA (DL-Fenilalanina) 500 mg - 50 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 50
  • Uno de los aminoácidos de Solgar de más alta calidad
  • Aminoácido esencial
  • Cápsulas vegetales de fácil absorción
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1-2 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® DLPA (DL-Fenilalanina) Cápsulas vegetales de 500 mg contiene DLPA. Aminoácido compuesto por la forma natural de la fenilalanina (forma L) y por D-fenilalanina (forma D).



Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud . El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta . Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.



Solgar® DLPA (DL-Fenilalanina) Cápsulas vegetales de 500 mg se presenta en una dosis de 2 cápsulas vegetales al día, para facilitar la absorción.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

DL- Fenilalanina (forma libre) (que aporta D- Fenilalanina y L-Fenilalanina) Agente de carga: hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.