Dong Quai (Angelica sinensis) - 100 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 100
  • Extracto herbario de alta calidad
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Dong Quai contiene Dong Quai, Angelica sinensis y es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de Solgar®.



Los productos herbarios de Solgar® se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos. Los productos herbarios más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.

Las plantas han sido utilizadas desde tiempos remotos por sus diversas propiedades.

El dong quai (Angelica sinensis) también se conoce como el ginseng femenino y pertenece al grupo de plantas del perejil, las zanahorias y el cilantro. Se encuentra en las montañas de China, Japón y Corea, y prefiere los climas más frescos. Durante siglos ha sido utilizada en China, la India y por los los indios americanos. La raíz tiene un sabor fuerte y amargo.



Solgar® Dong Quai recomienda 1 cápsula vegetal al día.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Raíz de Dong Quai en polvo, Extracto de raíz (2:1) de Dong Quai pulverizado (Angelica Sinensis). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agente de carga: celulosa microcristalina.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.