Equinácea Extracto (E. angustifolia, E. purpurea) - 60 cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • 300 mg de partes aéreas de equinácea en polvo
  • 125 mg de extracto estandarizado de raíz de equinácea en polvo (5 mg (4%) equinacósidos)
  • Contiene PhytO2X, una mezcla especial de antioxidantes naturales para mantener la frescura de los ingredientes
  • Apto para veganos y vegetarianos
De 1 a 3 / día Vegetarianos, Veganos, Sin lácteos
Compartir

Equinácea de Solgar® es uno de nuestros extractos estandarizados de alta potencia y calidad. Combinación de Echinacea angustifolia y Echinacea purpurea, parte aérea y extracto estandarizado de raíz, aportando 5 mg de echinacósidos.

Los productos de hierbas estandarizados proporcionan una potencia garantizada del principio activo junto con todo el beneficio de la planta entera, obteniendo un producto final que aporta lo mejor de la planta.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios. 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y  un estilo de vida saludable.

Parte aérea de equinácea en polvo, Extracto estandarizado de raíz de equinácea pulverizado. Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; estearato de magnesio vegetal (de ácido esteárico vegetal); celulosa microcristalina; Antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.