Ester-C® Plus Immune1 Complex - 60 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 60
  • Diseñado por expertos para apoyar el sistema inmunitario1
  • Incluye siete nutrientes de apoyo inmunológico1 científicamente estudiados: vitaminas A, B16, B12, C y D3, ácido fólico y zinc
  • También incluye los ingredientes botánicos saúco, equinácea y astrágalo
  • Incluye Ester-C®, una forma de vitamina C patentada, no ácida y suave para el estómago
  • En cápsulas blandas fáciles de tragar
1-2 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir

Ester-C® Plus Immune1 Complex combina nutrientes científicamente estudiados que apoyan el sistema inmunológico1 y está pensado para mantener la función del sistema inmune1 durante todo el año.

Esta fórmula está hecha con vitaminas A, B6, B12, C y D3, así como ácido fólico y zinc. También aporta los ingredientes botánicos saúco, equinácea y astrágalo, que tienen una larga historia de uso.

Ester-C® está formulado exclusivamente para Solgar® y proporciona una vitamina C patentada, no ácida, ampliamente investigada, que es suave para el estómago. Una vez tomado, Ester-C® se retiene en los glóbulos blancos hasta por veinticuatro horas, es decir, el doble de tiempo que el ácido ascórbico estándar.

La vitamina D a menudo se denomina "la vitamina del sol" y se produce por la interacción de la luz solar sobre la piel. La vitamina D es una vitamina soluble en grasa y no solo es compatible con la salud del sistema inmunológico2, sino que también es necesaria para huesos y dientes sanos3. Cuando la exposición al sol es limitada, los niveles de vitamina D pueden no ser adecuados.

El zinc apoya varios aspectos de la salud inmunológica4.

Solgar® recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas de Ester-C® Plus Immune1 Complex al día:

• Las vitaminas A, B6, B12, C y D, el ácido fólico y zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca.*

Vitamina C (Ester-C®, L-Ascorbato cálcico), magnesio (cómo óxido), zinc (como óxido), saúco (Sambucus nigra) (fruta), equinácea (Echinacea purpurea) (aérea), astrágalo (Astragalus membranaceus) (raiz), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), ácido fólico, biotina (como d-biotina), vitamina B6 (como piridoxina clorhidrato), vitamina A (como palmitato de retinilo), vitamina B12 (commo cianocobalamina), vitamina D3 (como colecalciferol). Cápsula blanda: gelatina (bovina), glicerina vegetal, algarroba, color caramelo. Aceite de arroz (Oryza sativa), cera de abeja amarilla, lecitina de girasol.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

C Vitamina C
500mg

Referencias

1.Las vitaminas A, B6, B12, C y D, el ácido fólico y el zinc, contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

2.La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmiunitario.

3.La vitamina D contribuye al mantenimiento de huesos y encías en condiciones normales.

4.El zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

 

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.