Fibra de Cáscaras de Psyllium en Polvo - 280 gramos

Polvo 200 gramos
  • Fuente de fibra natural
  • Preparado en polvo
  • Apto para veganos
  • Certificación Kosher
1 cucharada sopera rasa (5,8 g) / día (con 250 ml de líquido mínimo) Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Fibra de Cáscaras de Psyllium de Solgar® es una fuente de fibra natural, soluble, presentada en polvo. 

La cáscara de psyllium, o ispágula, se cultiva principalmente en Oriente Medio y es una fuente  de fibra. La fibra se encuentra en forma soluble e insoluble. La fibra insoluble no sufre cambios al pasar por el sistema digestivo, mientras que las fibras solubles sí, se modifican y forman una sustancia gelatinosa.  

Este producto debe tomarse con un mínimo de 250 ml de agua, zumo o cualquier otro líquido. Tomarlo sin la cantidad adecuada de líquido puede causar ahogo. No tome este producto si tiene dificultad para tragar.


Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Fibra de cáscaras de Psyllium.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.