Fórmula Antioxidante Avanzada - 120 Cápsulas vegetales

3060120
  • Fórmula antioxidante
  • Combinación de distintas vitaminas, minerales y fitonutrientes
  • Protege las células del daño oxidativo
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • No contiene sal
1 / día Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Fórmula Antioxidante Avanzada es una fórmula antioxidante que contiene distintas vitaminas, minerales y fitonutrientes de té verde y corteza de pino marítimo, entre otros, para ayudar a la protección de extrés oxidativo.



Los radicales libres se forman en el organismo al respirar, al digerir los alimentos, al hacer ejercicio e incluso durante el sueño. Se producen de forma natural por el estrés emocional, la luz ultravioleta, la radiación y la contaminación ambiental. Los radicales libres dañan el organismo deteriorando las células, reduciendo las defensas y favoreciendo el estrés oxidativo.



Para contrarrestar el efecto de los radicales libres, es necesaria la actividad de los antioxidantes. Algunos son: vitamina C, vitamina E, zinc, selenio y los componentes de algunas plantas.



Los antioxidantes deben obtenerse siguiendo una dieta sana y equilibrada, además podemos añadir un complemento alimenticio.



La especial formulación de Solgar® Fórmula Antioxidante Avanzada combina las vitaminas C y E, con minerales como zinc, selenio y cobre, todos ellos protectores de estrés oxidativo. Se añaden también algunos aminoácidos como taurina, cisteína y glutatión y una base vegetal pulverizada de espirulina, ginkgo biloba, cardo maría y gotu kola.



Se incorporan en esta combinación fitoquímicos del té verde, vino tinto y Pycnogenol® (una marca registrada de corteza de pino marítimo francés, Pinus pinaster). Solgar® Fórmula Antioxidante Avanzada es apto para veganos. Se recomiendan 2 cápsulas vegetales al día.



La vitamina C contribuye a:

• Proteger las células del estrés oxidativo

• Regenerar la forma reducida de la vitamina E

La vitamina E contribuye a:

La protección de las células frente al daño oxidativo

La vitamina E es una vitamina liposoluble y es uno de los principales antioxidantes. También contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha mostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.**



El zinc contribuye a:

• Proteger las células del estrés oxidativo



El manganeso contribuye a:

• Proteger las células del estrés oxidativo



El escaramujo contiene bioflavonoides que, de forma natural, se producen junto a la vitamina C en la naturaleza. • Los bioflavonoides ayudan a mejorar la absorción y la biodisponibilidad de la vitamina C.



• El tocoferol es una forma de vitamina E que se extrae de aceites vegetales



El selenio contribuye a:

• Proteger las células del estrés oxidativo



El cobre contribuye a:

• Proteger las células del estrés oxidativo



La riboflavina (vitamina B2) contribuye a:

• Proteger las células del estrés oxidativo



Este producto también contiene:

• Taurina, un aminoácido esencial que no puede producir el organismo. Interviene en distintos procesos del organismo.

• L-glutatión formado por la unión de 3 aminoácidos, en concreto el ácido glutamínico, la cisteína y la glicerina. Presente en el hígado.

• L-cisteína, un aminoácido que contiene azufre y participa en el metabolismo energético. Además es necesario para sintetizar glutatión.

• Carotenoides que son los que proporcionan el color amarillo, rojo y naranja intensos a las plantas, las hortalizas y las frutas



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Vitamina C (L-ascorbato cálcico), Vitamina E (100 UI, succinato ácido de d-alfa tocoferilo), L-Cisteína (clorhidrato), Mezcla de base alimentaria [extracto de té verde (Camellia sinensis) (hoja) (estandarizado para contener polifenoles), extracto de vino tinto (estandarizado para contener polifenoles), extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster) y Pycnogenol® (estandarizado para contener procianidinas)], Base vegetal pulverizada [Espirulina, extracto de Ginkgo biloba (hoja), extracto de Cardo María (Silybum marianum) (semilla), extracto de Gotu kola (Centella asiatica) (aéreo)], Taurina, Extracto pulverizado de Escaramujo (4:1) y escaramujo; L- glutatión, Mezcla de tocoferoles complex, Zinc (bisglicinato), Riboflavina (Vitamina B2), Betacaroteno de fuente natural, Manganeso (bisglicinato), Cobre (bisglicinato), Vitamina A (1250 UI, palmitato), Selenio (L-selenometionina), Mezcla de carotenoides. Agentes de carga: celulosa microcristalina, alginato, ácido cítrico, almidón del guisante, maltodextrina, goma arábiga, fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

C Vitamina C
500mg
Zn Zinc
10mg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
** International Journal of Vitamin Research (AM J Clin Nutr 1998;67:669-84).

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.