Fórmula de Fibra Múltiple - 120 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 120
  • Mezcla de fibras vegetales solubles e insolubles
  • Las fibras incluyen componentes de la pared celular vegetal como celulosa, ligninas y gomas
  • Apto para veganos y vegetarianos
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
2-6 / día Vegetarianos, Veganos, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Fibra Múltiple Cápsulas vegetales es una mezcla de fibras solubles e insolubles. Contiene fibras solubles pulverizadas: salvado de avena, pectina de manzana y pectina de pomelo y fibras insolubles pulverizadas: cáscaras de semilla de psyllium.

Las fibras incluyen componentes de las paredes celulares vegetales como celulosa, ligninas y gomas. Se clasifican en dos amplias categorías, solubles o insolubles.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de calidad. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Fórmula de fibra múltiple (derivado de Fibras solubles pulverizadas: Salvado de Avena (contiene gluten), Pectina de Manzana, Pectina de Pomelo; Fibras no solubles pulverizadas: Harina de Linaza, Cáscaras de semilla de Psyllium. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetil celulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.