Full Spectrum Cúrcuma 185x - 30 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 30
  • Biodisponibilidad 185 veces más que un extracto estandarizado de cúrcuma
  • Con la patente Novasol®, mejor absorción
  • Flexibilidad y movilidad de articulaciones
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1-2 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Full Spectrum Cúrcuma 185x es una forma de cúrcuma patentada que mejora su absorción, hasta 185 veces más que con otras formas de cúrcuma.

Los principios activos de la cúrcuma, Curcuma longa, incluyen flavonoides llamados curcuminoides. La cúrcuma no se absorbe bien y la patente Novasol mejora la biodisponibilidad de la planta.

La raíz de Curcuma longa ayuda a fortalecer el aparato locomotor, mantener la salud, flexibilidad y movilidad de tendones y articulaciones. Conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

La cúrcuma es conocida en la cocina Hindú y se ha utilizado durante siglos.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados usando solo ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca.*

Full Spectrum Cúrcuma (extracto de cúrcuma (Curcuma longa) (rizoma)) que aporta: Curcuminoides totales, Curcumina. Cubierta de la cápsula blanda: gelatina (de origen bovino), glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma); emulgente: polisorbato 80.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.