L-Arginina 500 mg / L-Ornitina 250 mg - 50 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 50
  • Combinación sinérgica de dos aminoácidos
  • Aminoácidos presentados en forma libre para mejorar su absorción
  • Aminoácidos necesarios para la síntesis de proteínas
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® L-Arginina 500 mg / L-Ornitina 250 mg contiene los aminoácidos arginina y ornitina.



Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta . El organismo también puede utilizar los aminoácidos para crear hormonas, enzimas, neurotransmisores, anticuerpos y transportadores de nutrientes. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.



La arginina es un aminoácido no esencial y, aunque el organismo puede sintetizarlo, algunos grupos de personas pueden beneficiarse de un aporte extra. Es popular entre los atletas por su papel en el metabolismo muscular ya que ayuda al transporte, almacenamiento y excreción de nitrógeno. También se encuentra en concentraciones altas en la piel y el tejido conjuntivo.



El segundo aminoácido de esta fórmula es la ornitina, que también es un aminoácido no esencial. La ornitina se fabrica por el organismo cuando la arginina es metabolizada durante la producción de urea. La ornitina participa en la concentración de amoniaco en sangre.



Solgar® L-Arginina 500 mg / L-Ornitina 250 mg se administra una vez al día, en una cápsula vegetal fácil de tomar.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado.

L- Arginina (Forma libre), L-Ornitina (clorhidrato) (Forma libre). Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.