L-Glutamina en Polvo 200 g

Polvo 200 gr
  • Un aminoácido que presente en los músculos
  • Utilizado por personas con un estilo de vida activo
  • Uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
3,5 gr 1-2 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® L-Glutamina en polvo 200 g es uno de los productos de la gama de aminoácidos de Solgar de más alta calidad. Contiene L-glutamina, un aminoácido que necesitan todos los músculos del cuerpo.



L-glutamina es el aminoácido más abundante y se encuentra en grandes cantidades en los músculos. De hecho, aproximadamente el 60 % de la cantidad total de los aminoácidos musculares es glutamina. Se clasifica como aminoácido no esencial (es decir, puede producirlo el organismo) pero, dado que sirve de combustible a los músculos, en ciertas situaciones la demanda de glutamina aumenta y el cuerpo no es capaz de producir una cantidad suficiente. Por ejemplo, durante el ejercicio intenso las reservas de glutamina se agotan porque el organismo está sometido a estrés y los músculos y los tendones necesitan mayor cantidad de este aminoácido. En este caso, para reducir la destrucción de músculo, es necesario obtener la glutamina a través de la dieta.



Las fuentes naturales de glutamina son la ternera , pescados, el requesón, los espárragos y el brócoli.



Solgar® L-Glutamina Cápsulas vegetales de 500 mg es kosher y apto para veganos y vegetarianos. La dosis de 1 cápsula al día aporta al organismo 500 mg de L-glutamina.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

L- Glutamina (forma libre).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.