L-Lisina 1000 mg - 250 Comprimidos

Comprimidos 50250
  • Aminoácido esencial que el organismo
  • Los aminoácidos son la base de las proteínas
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® L-Lisina Cápsulas vegetales de 500 mg forma parte de la gama de aminoácidos de alta calidad.



Los aminoácidos son los componentes fundamentales de las proteínas y son necesarios en numerosas funciones internas del organismo. Se dividen en “esenciales” y “no esenciales”. Por aminoácidos esenciales se entiende aquellos que el organismo no puede producir sino que debe obtener de la dieta para mantener una buena salud. Un aporte insuficiente de aminoácidos esenciales aumenta la necesidad del organismo de los aminoácidos no esenciales que debe conseguir a través de la dieta. Los alimentos que aumentan el aporte de aminoácidos son la carne, las judías, el queso y los huevos.



La L-lisina es un aminoácido esencial y se encuentra en el tejido muscular. Una dieta sana y equilibrada ayudará a conseguir un nivel adecuado de los aminoácidos que necesitamos y además podemos añadir un complemento alimenticio .



Solgar® L-Lisina Cápsulas vegetales de 500 mg se presenta en una forma libre y es kosher y apto para veganos y vegetarianos. Una o dos (1-2) cápsulas al día aportan 500 - 1000 mg de L-lisina.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

L- Lisina (Clorhidrato) (Forma libre). Agente de carga: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal; Goma de celulosa; Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.