Megasorb Vitamina B-Complex 50 - 100 Comprimidos

Comprimidos 50100
  • Complejo de vitamina B que contribuye al metabolismo energético
  • Estimula el rendimiento intelectual
  • Reduce el cansancio y la fatiga
  • Perfecto para las personas con un estilo de vida activo
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Megasorb Vitamina B-Complex es un complejo de vitamina B equilibrado y de alta potencia formulado para mejorar la absorción y liberación de las principales vitaminas del grupo B como tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), y vitamina B6, además de otras vitaminas del grupo B como ácido fólico, biotina (B7) y vitamina B12.



Muchas vitaminas del grupo B son interdependientes y por eso es mejor tomarlas combinadas, por ejemplo en un complejo de vitamina B o un producto multivitamínico que contenga un complejo de vitamina B.

Las vitaminas del grupo B son nutrientes esenciales que el cuerpo necesita. Ayudan al organismo a convertir los alimentos en energía , además de favorecer nuestro rendimiento intelectual.



Las vitaminas del grupo B son nutrientes hidrosolubles necesarios para mantener la energía general, pero también participan en otras muchas funciones importantes del organismo, como las del sistema inmunitario, el sistema nervioso y las funciones intelectuales.



Aunque no dependen de la grasa de los alimentos para su absorción, dado que una de las principales propiedades de las vitaminas del grupo B es convertir el alimento en energía, se recomienda tomarlas con las comidas. Solgar® Megasorb Vitamina B-Complex aporta todas las siguientes vitaminas fundamentales del grupo B.



• Dosis de alta potencia de vitaminas del grupo B

• Riboflavina (vitamina B2), niacina (vitamina B3), vitamina B6 y B12 que contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga y favorecen el metabolismo para la producción de energía

• Ácido pantoténico (vitamina B5) que contribuye al rendimiento intelectual normal

• Tiamina (vitamina B1), biotina (vitamina B7), niacina (B3) y vitamina B6 que favorecen el sistema nervioso y las funciones psicológicas

• Tiamina (B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón

• Riboflavina (B2) que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y a mantener la visión

• Niacina (B3) y biotina (B7) que contribuyen a mantener la piel sana

• Biotina (B7) que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Tiamina (Vitamina B1, mononitrato de tiamina), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), Inositol, Niacina (Vitamina B3, nicotinamida), Lecitina de soja, Riboflavina (Vitamina B2), Magnesio (citrato, óxido), Colina (bitartrato), Piridoxal-5’-fosfato, Riboflavina-5’-fosfato, Pantetina, Ácido fólico (ácido teroilmonoglutámico), Vitamina B12 (cianocobalamina), D-Biotina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa, manitol, hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco); Colorante: riboflavina.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

B1 Vitamina B1
50mg
B6 Vitamina B6
50mg
B12 Vitamina B12
50mcg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.