Omega-3 "Alta Concentración" - 120 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 3060120
  • EPA/DHA en una forma óptima, pura y potente, duplica la cantidad respecto al nivel que normalmente se encuentra en los complementos de aceite de pescado
  • Se ha comprobado que los ácidos grasos omega-3 favorecen el mantenimiento de los ojos
  • Ayuda a la función cardíaca normal
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
4 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Omega-3 Doble Concentración Cápsulas blandas es una concentración alta de ácidos grasos omega 3 naturales; que ayuda a la salud del corazón.



Las grasas buenas, también conocidas como ácidos grasos omega-3, son ácidos grasos esenciales. Se denominan esenciales porque el organismo no es capaz de producirlos por sí solo. Omega-3 Doble Concentración contiene los tipos más importantes de omega 3, el EPA (ácido eicosapentanoico) y el DHA (ácido docosahexanoico). Se encuentran habitualmente en el pescado azul como la sardina, la caballa y el salmón. Tanto el EPA como el DHA contribuyen a la función normal del corazón. Este producto presenta un equilibrio de ácidos grasos omega 3 y está molecularmente destilado para eliminar el mercurio.



El DHA y el EPA contribuyen a:



• El nivel normal de triglicéridos**

• La función cardíaca normal***



El DHA contribuye a mantener:



• Una visión normal***



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado– el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Aceite de pescado de aguas frías concentrado (que aporta Ácido Eicosapentaenoico (EPA), Ácido Docosahexaenoico (DHA)). Cápsula de gelatina blanda: gelatina (bovino), glicerina vegetal (aceite de semilla de palma y aceite de coco); Antioxidante: mezcla de tocoferoles (Vitamina E).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

*** El efecto beneficioso se consigue con 2 g al día. No tomar más de 5 g de EPA y DHA procedente de complementos
*** El efecto beneficioso se consigue con un consumo diario de 250 mg de EPA y DHA