Potasio (gluconato) - 100 Comprimidos

Comprimidos 100
  • Producto mineral de alta calidad
  • Electrolito necesario para distintos procesos dentro del organismo
  • Favorece la función nerviosa y muscular
  • Ayuda a mantener una tensión arterial normal
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
3 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Potasio comprimidos es un producto mineral de alta calidad. El potasio es un electrolito , fundamental para distintos procesos del organismo. Su principal tarea es regular las señales nerviosas que parten del cerebro y la columna vertebral y llegan a los músculos, y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular. Otra propiedad del potasio es que mantiene la tensión arterial normal.El equilibrio del sodio y la cantidad de líquido que se almacena en el organismo ayuda al mantenimiento de una tensión arterial normal.



Son buenas fuentes de potasio las patatas, los plátanos, el atún y el yogur. Tomar estos alimentos contribuye a reducir el efecto negativo de la sal y ayudará al funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular.

Tomando 1 comprimido de Solgar® Potasio al día, contribuye a:


• El funcionamiento normal del sistema nervioso

• La función muscular normal

• Mantener una tensión arterial normal



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Potasio (gluconato). Agente de carga: fosfato dicálcico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal; Goma de celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.