Resveratrol 250 mg con Extracto de Vino Tinto - 30 Cápsulas blandas

Cápsulas blandas 30
  • Resveratrol con extracto de vino tinto
  • Obtenido de raíz de Polygonum cuspidatum
  • Con extracto de vino tinto (Vitis vinifera) (piel de uva)
1 -2 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Resveratrol 250 mg es un polifenol natural que está presente de forma natural en la uva, las bayas como la fresa, frambuesa y mora, cacahuetes, en el vino tinto y enla planta Polygonum cuspidatum. Es decir, un compuesto que se encuentra de forma abundante en fuentes vegetales .

El resveratrol es un compuesto liposoluble y suele conocerse como ingrediente responsable de la "paradoja francesa".

Esta fórmula aporta 250mg de resveratrol junto a extracto de vino tinto, Vitis vinifera.



El resveratrol de la raíz de Polygonum cuspidatum, conocida también como Hu Zhang o ko-jo-kon ha sido una raíz utilizada tradicionalmente en oriente por su riqueza en resveratrol.





Solgar® Resveratrol 250 mg se presenta en dosis diaria de 1 cápsula blanda y aporta 250 mg por dosis. Resveratrol a partir de 500 mg de Polygonum cuspidatum, además se añade extracto de vino tinto (ollejos de la uva).



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Resveratrol (a partir de raíz de Polygonum cuspidatum), Extracto de vino tinto (Vitis vinifera) (piel de uva). Aceite de haba de Soja; Lecitina de Soja; Cera de abejas amarilla; Cápsula blanda: gelatina, glicerina vegetal; Colorante: caramelo natural, dióxido de titanio; Antiaglomerante: dióxido de silicio.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.