Rutina 500 mg - 50 Comprimidos

Comprimidos 50100
  • Fuente de bioflavonoides
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Rutina 500 mg Comprimidos es un bioflavonoide cítrico que se encuentra en distintas plantas como los cítricos. Es un itoquímico que se extrae de la acacia del Japón.



La acacia del Japón es un árbol oriundo de China y Japón. Se ha utilizado a lo largo de la historia en la medicina china tradicional porque los frutos son una rica fuente de bioflavonoides. Los bioflavonoides están presentes en casi todas las frutas, hortalizas y especias y se clasifican como fitoquímicos.



Un comprimido de Solgar® Rutina 500 mg le aporta 500 mg de bioflavonoides.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Rutina. Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, hidroxipropilcelulosa; Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa; Agentes de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.