Solgar 7
ARTICULACIONES

Cápsulas vegetales 3090
  • Formulación premiada para el confort de las articulaciones
  • Siete ingredientes avanzados para ayudar a mantener la flexibilidad y movilidad.
  • Funcionamiento y resistencia de huesos, músculos y articulaciones
  • Contribuye a la protección de las células del daño oxidativo
1 / día Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar 7® es un producto de innovación de última generación. Mantenimiento y confort de las articulaciones**

Contribuye a mantener la movilidad y la flexibilidad. En esta innovadora formulación, Solgar® 7 reúne 7 ingredientes .

Solgar® 7 puede ayudarle a ponerse en marcha…. Solgar® 7 puede ayudar a mantener la resistencia de huesos, músculos y articulaciones y contribuye a la movilidad***

Solgar® 7 contiene:

• UC-II® estandarizado (cartílago que aporta colágeno tipo II sin desnaturalizar)

• Boswellia, Boswellia serrata, extracto patentado 5-Loxin®Advanced.

La Boswellia es una planta que produce aceite de incienso indio y que se ha utilizado en la cultura ayurvédica durante siglos.

• Ester-C® - una forma patentada de vitamina C de absorción rápida, que se mantiene en el organismo hasta 24 horas, favorece la síntesis de colágeno y es necesaria para la función normal del cartílago y los huesos.

También contiene extractos de raíz de cúcuma, de corteza de sauce blanco y de jengibre. Junto a extracto de pimienta negra patentada, Bioperine®.

Se presenta en envases de 30 y 90 cápsulas vegetales.

**La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y de los cartílagos.

La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

***La Boswellia serrata puede ayudar a mantener la resistencia de músculos, huesos y articulaciones y contribuye a la movilidad

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Vitamina C (Ester-C®, calcio L-ascorbato), Boswellia (Boswellia serrata), Extracto (resina) (5-Loxin® Avanzado), Raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), Extracto (4:1), UC-II® Cartílago estandarizado, Colágeno total, Corteza de Sauce blanco (Salix alba), Extracto (5:1), Raíz de Jengibre (Zingiber officinale) Extracto (4:1), Pimienta Complex Cayena en polvo [Capsicum annuum (fruto)], Bioperine® [(Extracto de pimienta negra) (Piper nigrum, fruto)]. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Agentes de carga: maltodextrina, cloruro potásico; Antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

C Vitamina C
100mg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.