Té Verde Extracto de Hoja (Camellia sinensis) - 60 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 60
  • Se obtiene de la planta Camellia sinensis
  • Planta utilizada en Asia durante miles de años
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Té Verde Extracto de hoja contiene té verde, Camellia sinensis.



El té verde se ha consumido en Asia, especialmente en China, durante miles de años. El té verde, el negro y el oolong proceden de la planta Camellia sinensis. No obstante, el té verde procede de hojas no fermentadas, por lo que mantiene el máximo nivel de algunos componentes. Algunos de éstos son polifenoles y flavonoides.

A esta fórmula se ha añadido una mezcla especial patentada de beta-caroteno y ácido ascórbico (PhytO2X®) para mantener la frescura de sus ingredientes.



Solgar® Té Verde Extracto de hoja recomienda de 1-2 cápsulas vegetales al día aportando extracto estandarizado de hoja de té verde, 200 mg (50%) de polifenoles más la hoja de té verde en polvo.

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Extracto estandarizado de hoja de Te verde pulverizado (Camellia sinensis) (50% de polifenoles), Hoja de Te verde en polvo. Diluyente: celulosa microcristalina; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Antioxidante (mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico); Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.