U-CubesTM Calcio y Vitamina D3 (niños +3 años) - 60 gominolas
- Formulado para apoyar las necesidades nutricionales específicas de los más pequeños
- Contribuye al mantenimiento de huesos y dientes1
- Contribuye al mantenimiento del sistema inmunitario2
- Agradable sabor natural a fresa
- Sin gluten, trigo ni derivados lácteos
- No contiene conservantes ni edulcorantes, colorantes o aromas artificiales
- Apto para veganos y vegetarianos
U-Cubes™ Calcio y Vitamina D3 de Solgar® está formulado para apoyar las necesidades nutricionales específicas de los más pequeños. Aporta calcio y vitamina D, presentados en agradables gominolas sabor a fresa, un formato divertido de tomar. La vitamina D trabaja en sinergia con el calcio para ayudar al desarrollo y mantenimiento de los huesos1.
El calcio es un mineral clave que se encuentra en los productos lácteos y las verduras de hoja verde. Es necesario para apoyar el crecimiento y el desarrollo de los huesos en los niños1. Asegurar una ingesta adecuada de calcio durante la niñez y la adolescencia para optimizar la masa ósea máxima y apoyar la salud ósea más adelante en la vida1.
Además de apoyar la salud ósea1, la vitamina D es vital para el buen funcionamiento del sistema inmunológico de los niños2.
U-Cubes™ es un producto para niños de más de 3 años, sin gluten y apto para veganos y vegetarianos.
Al igual que todos nuestros complementos alimenticios, los U-Cubes™ son resultado de la ciencia y el conocimiento que existe detrás de nuestra marca. Los U-Cubes™ se fabrican para garantizar la más alta calidad y se prueban rigurosamente en cuanto a seguridad y potencia.
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.
Calcio (fosfato tricálcico), vitamina D3 (colecalciferol).
Colorantes: concentrado de zanahoria, concentrado de grosella negra; aromas: aroma natural; agente gelificante: pectina; jarabe de glucosa, sacarosa; regulador de acidez: ácido cítrico; maltodextrina.
Referencias
1. El calcio y la vitamina D son necesarios para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en los niños.
2. La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario de los niños.
*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser utilizads como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.