Ultibio - 30 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 30
  • Contiene Lactobacillus plantarum 299v, LP299V®
  • Resiste al ácido estomacal
  • Respaldado por 10 años de investigación científica
  • 100% no lácteo
  • No necesita refrigeración
  • No contiene gluten ni lácteos, apto para veganos y vegetarianos
1 / día Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Ultibio es una fórmula no láctea que contiene Lactobacillus plantarum LP299v™. Cada cápsula aporta 20.000 millones de microorganismos de esta cepa cultivada especialmente; un microorganismo que sobrevive al ácido estomacal y cuenta con el respaldo de más de 10 años de investigación científica.



Lactobacillus plantarum son microorganismos que se encuentra de forma natural en los intestinos.

La cepa que se emplea en Solgar® Ultibio, LP299V®se ha investigado durante más de 10 años. Se han realizado estudios que han demostrado la capacidad de resistir al ácido estomacal.



En el tracto digestivo reside la microbiota (billones de bacterias) que mantienen el intestino sano, además de desempeñar otras funciones. Tomar alimentos fermentados, como yogur, tempeh, queso y chucrut puede ayudar a reponer estos microorganismos.

Solgar® Ultibio contiene 20.000 millones d microorganismos por cápsula. Se recomienda una cápsula vegetal al día

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Lactobacillus plantarum299v (LP299V®) (contiene soja). Agente de carga: almidón de patata; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.