Ultibio Immune* - ¡NUEVO! INMUNIDAD

Cápsulas vegetales 30
  • Fórmula innovadora que apoya el sistema inmunológico*
  • Incluye cepas e ingredientes científicamente estudiados
  • Contiene vitaminas A, B12 (metilcobalamina) y D3 que ayudan a mantener el sistema inmunitario*
  • Además, contiene dos cepas bacterianas vivas: Lactobacillus plantarum HEAL9 y Lactobacillus paracasei 8700:2
  • En cápsulas fáciles de tragar
  • Apto para vegetarianos 
1 / día Vegetarianos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir

Protégete del invierno con Solgar® Ultibio Immune*. Esta fórmula innovadora combina cepas e ingredientes científicamente estudiados. Contiene nutrientes como la vitamina A, la vitamina B12 y la vitamina D3, que contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario*.

Además, contiene una combinación patentada de dos cepas bacterianas vivas, con estudios clínicos, aportando 1.000 millones de unidades formadoras de colonias: Lactobacillus plantarum HEAL9 y Lactobacillus paracasei 8700:2. 

¿Sabías que el sistema inmunitario tiene mucho que ver con nuestro intestino? El 70% del sistema inmunitario se encuentra en él. Para conseguir tener un intestino saludable, sobra decir que hay que seguir una dieta equilibrada y variada. Una dieta rica en frutas y verduras no solo ayudará a aumentar tu inmunidad con todos los nutrientes importantes que necesitas para las defensas inmunitarias, sino que también ayudará a promover una microbiota intestinal variada.

Hoy en día se están investigando muchas cepas bacterianas en relación con su actividad sobre el sistema inmunitario, en particular, las cepas bacterianas Lactobacillus plantarum HEAL9 y Lactobacillus paracasei 8700:2.

Cuando el equipo científico de Solgar quiso desarrollar un producto de apoyo inmunológico innovador, fue una elección obvia mirar hacia la nueva investigación, información y enfoque para apoyar la salud inmunológica a través de un intestino sano. Ultibio Immune*, proporciona un apoyo inmunológico* patentado para ayudarte a mantenerte bien en invierno y en otras épocas del año.

 

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca**.

Mezcla de probióticos (1.000 millones de UFC): Lactobacillus paracasei 8700: 2, Lactobacillus plantarum HEAL9, vitamina A (como acetato de retinilo) (400 UI), vitamina D3 (como colecalciferol) (30 UI), vitamina B12 (como metilcobalamina). Agente de carga: almidón de patata; cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

 *Las vitaminas A, B12 y D, contribuyen a la función normal del sistema inmunológico.

**Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.