Ultimate Calma Diaria - 30 Cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 30
  • Fórmula diseñada para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y ayudar al bienestar mental1,2
  • Una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo1,2
  • Contiene dos ingredientes patentados: Panmol B-Complex® y rodiola (Rhodiolife®)
  • Apto para veganos
1 / día Sin gluten, Vegetarianos, Veganos, Sin lácteos
Compartir

En la actualidad, vivimos situaciones específicas y complicadas en las que necesitamos hacer un gran esfuerzo individual para adaptarnos a ellas y poder llegar a conseguir rutinas profesionales, personales y familiares que nos ayuden emocionalmente a minimizar el estrés y crear un ambiente y una atmósfera positiva y saludable.

El estrés es necesario para gestionar un sistema compensatorio. El conjunto de mecanismos naturales que todos tenemos facilita la adaptación a agentes tanto externos y ambientales como internos, químicos y psicológicos. De esta manera, el organismo responde y utiliza recursos para ayudar a gestionar estos elementos y cambios tanto fisiológicos como emocionales mediante una interacción entre las capacidades del individuo, sobre un estímulo concreto, y sus recursos de modulación. Es decir, nuestro organismo siempre trabaja a favor de la búsqueda del equilibrio.

Es importante saber calmar el estrés y buscar la relajación, sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados en un momento concreto o por el propio ajetreo del día a día.

Los investigadores, ahora, miran hacia el pasado, a la sabiduría ancestral de los extractos botánicos para ayudar al mantenimiento de un estado de ánimo positivo que sea capaz de manejar el estrés, apoyado en la relajación y en el bienestar mental. Los adaptógenos botánicos como la rodiola, pueden ser una opción para los consumidores que buscan manejar la presión de la vida moderna.

El nuevo Ultimate Calma Diaria de Solgar® está diseñado para ayudar a adaptarse al estrés de la vida actual y ayudar al bienestar mental1,2. Una ayuda para aquellas personas que buscan un apoyo continuo1,2.

Contiene dos ingredientes patentados, científicamente estudiados: un complejo B de origen natural (Panmol B-Complex®) y extracto estandarizado de rodiola (Rhodiolife®). Panmol B-Complex® aporta ocho vitaminas B de brotes de quinoa, que apoyan la producción de energía3, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso4 y al bienestar psicológico1,2.

La rodiola es una planta adaptógena que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y a mantener el sistema nervioso.

La dosis diaria recomendada de este producto apto para veganos, es de 1 cápsula vegetal al día.

 

PANMOL® es una marca registrada de vis vitalis gmbh.

Rhodiolife® es una marca registrada de Nektium Pharma S.L. 

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

PANMOL® B-COMPLEX de brotes de quinoa (niacina (nicotinamida), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboflavina-5’-fosfato sódico), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), ácido fólico, biotina (d-Biotina), vitamina B12 (cianocobalamina), Rhodiolife® (efxtracto estandarizado de raíz de Rodiola (Rhodiola rosea) (salidrosidos, rosavinas); cápsula vegetal: hidropropilmetilcelulosa; mezcla de extracto de arroz orgánico: fibra de arroz orgánico, extracto de arroz orgánico, goma arábiga orgánica, aceite de girasol orgánico; celulosa microcristalina.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

1. La rodiola es un adaptógeno que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y a mantener el sistema nervioso.
2. Las vitaminas B6, B12, el folato, la tiamina, la biotina y la niacina contribuyen a la función psicológica normal.
3. Las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12 y la biotina contribuyen al metabolismo energético normal.
4. Las vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y la biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.