Uña de Gato (Uncaria tomentosa) 1000 mg - 30 Comprimidos

Comprimidos 3090
  • Cada comprimido aporta 1000 mg de uña de gato en polvo
  • No contiene gluten, levadura, trigo, soja ni lácteos
  • Apto para veganos
  • Certificación kosher
1 / día Veganos, Vegetarianos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir

Uña de Gato, Uncaria tomentosa, 1000 mg, es uno de nuestros extractos herbarios de alta calidad.

La uña de gato es una planta procedente de Sudamérica y se utiliza habitualmente en la fitoterapia tradicional peruana. De forma característica, es una parra leñosa que crece por encima de los 30 metros de altura y que generalmente sobrepasa a los árboles del bosque lluvioso peruano. Los indios asháninca y campa del Amazonas peruano la conocen como uña de gato y han utilizado a través de los siglos la corteza interna para preparar un té único. Según la tradición india, la corteza interna parecía contener elementos beneficiosos. Hoy en día, estudios modernos han identificado fitoquímicos importantes en la corteza, incluyendo alcaloides, glicósidos, polifenoles, triterpenos y esteroles vegetales.

La Uña de Gato de Solgar® se cultiva de forma ecológica de tal forma que la corteza pueda crecer y regenerarse por sí misma sin que la planta se destruya.


Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Uña de Gato en polvo (Uncaria tomentosa). Agentes de carga: celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa. Antiaglomerantes: ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio. Goma de celulosa. Glicerina vegetal. Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa. 

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.