Vitamina A "Seca" 5000 UI (palmitato) - 100 comprimidos

Comprimidos 100
  • Refuerza la función del sistema inmunitario
  • Contribuye a mantener la piel sana
  • Favorece la salud ocular
  • Forma seca ideal para veganos y vegetarianos
  • Certificación kosher
1 / día Vegetarianos, Veganos, Sin gluten, Sin lácteos, Kosher
Compartir
La vitamina A es una vitamina liposoluble que existe en dos formas: retinoides (el retinol) y beta-caroteno (provitamina A). El retinol se encuentra en alimentos de origen animal, y el beta-caroteno en las frutas y hortalizas de colores intensos. El organismo puede utilizar el retinol directamente, pero la provitamina A debe convertirse primero en retinol antes de poder usarla.



La vitamina A en su forma de retinol se encuentra en el queso, los huevos, el aceite de pescado, los productos lácteos y el hígado. El beta-caroteno aparece en las hortalizas de hoja verde, las de color amarillo y los frutos no cítricos de color amarillo y naranja.



Nuestro organismo requiere un nivel mínmo adecuado de vitamina A. Participa en la cicatrización de heridas y la formación de nueva piel ya que estimula las células epiteliales. La salud ocular también se beneficia de la vitamina A ya que la retina necesita esta vitamina para la visión nocturna y diurna; la deficiencia de vitamina A puede provocar una visión deficiente.



Solgar® Vitamina A Seca 5000 UI Comprimidos es apta para veganos y vegetarianos. La dosis diaria proporciona 5000 UI de vitamina A, que supone el 100 % de la cantidad diaria recomendada. La vitamina A se presenta en forma de palmitato de retinilo que es la forma menos agresiva del retinol y, por tanto, no irrita los intestinos. 1 comprimido al día contribuye al:

• Metabolismo normal del hierro

• Mantenimiento de las mucosas

• Mantenimiento de la piel

• Mantenimiento de la visión

• Normal funcionamiento del sistema inmunitario

• Proceso de diferenciación celular



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Vitamina A (5000 UI, palmitato de retinilo), Vitamina C (ácido L-ascórbico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, sacarosa, goma arábiga, almidón de maíz; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio; Goma de celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

A Vitamina A
1500mcg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.