Vitamina C masticable 500 mg Sabor frambuesa - 90 Comprimidos masticables

Comprimidos masticables 90
  • Contribuye a un sistema inmunitario sano y aumenta el nivel de energía
  • Es un antioxidante que reduce el cansancio y la fatiga
  • Estimula la formación de colágeno fortaleciendo los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, la piel y los dientes
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • Sabor a frambuesa
1 / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir

La Vitamina C 500 mg en comprimidos masticables de Solgar® contiene Vitamina C, una vitamina antioxidante esencial para la salud del organismo que con frecuencia se emplea para el refuerzo estacional del sistema inmunitario. La vitamina C también se conoce por favorecer la salud de la piel y las articulaciones. La vitamina C, también denominada ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble.


Al contrario que la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C. Dado que la vitamina C participa en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reaprovisionamiento periódico. Su principal función es mantener el colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes y para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina C desempeña un papel importante en la absorción del hierro, que es necesario para la formación de los glóbulos rojos. También participa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del grupo B.


Es bien sabido que la vitamina C se destruye al procesar los alimentos más que ningún otro nutriente. También es bien sabido que el organismo no almacena la vitamina C si no que tiende a excretar el exceso.


La vitamina C contribuye a:

• El funcionamiento normal del sistema inmunitario y también durante y después del ejercicio físico intenso

• La formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de los vasos sanguíneos, los huesos, el cartílago, las encías, la piel y los dientes

• El metabolismo normal para obtener energía

• El funcionamiento normal del sistema nervioso

• La función psicológica normal

• Proteger las células del estrés oxidativo

• Reducir el cansancio y la fatiga

• Regenerar la forma reducida de la vitamina E

• Aumentar la absorción de hierro



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Vitamina C (ascorbato sódico, ácido L-Ascórbico, ascorbato cálcico), Extracto pulverizado de acerola (Malpighia glabra), Escaramuho pulverizado (Rosa canina) (fruto). Agentes de carga: sacarosa, fructosa, celulosa microcristalina, xilitol, maltodextrina, goma arábiga, goma de xantano, xipropilcelulosa, carragenano; Aromatizantes naturales (incluyendo arándano y frambuesa), Prosweet; Colorante: remolacha roja en polvo; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

C Vitamina C
500mg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
}