Vitamina D3 2200 UI (55 μg) (Colecalciferol) - 50 cápsulas vegetales

Cápsulas vegetales 50100
  • Mantiene los huesos y los dientes sanos
  • Ayuda a la función muscular
  • Refuerza el sistema inmunitario
  • Apto para vegetarianos y kosher
  • No contiene azúcares, sal ni almidón
1 / día Vegetarianos, Kosher, Halal, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Vitamina D3 (Colecalciferol) 2200 UI (55 µg) Cápsulas vegetales es una fórmula de alta calidad que aporta vitamina D en la forma que mejor procesa el organismo, la D3. Los beneficios de la “vitamina del sol” son muchos y están bien documentados, pero está especialmente indicada para un sistema inmunitario y unos huesos sanos.



La vitamina D es una vitamina liposoluble necesaria para estimular la absorción del calcio, que ayuda a mantener sanos los huesos y los dientes. Se obtiene por exposición al sol y a partir de alimentos ricos en vitamina D. Más de mil millones de personas de todo el mundo tienen niveles muy bajos de vitamina D. Además de modificar la dieta y el estilo de vida, tomar un complemento de vitamina D es una buena forma de recargar las reservas, especialmente durante los meses de invierno.



Este producto de alta calidad de la gama de Solgar de formulaciones de vitamina D3 se comercializa en distintas dosis y presentaciones. Una cápsula al día Solgar® Vitamina D3 (Colecalciferol) 2200 UI (55 µg) Cápsulas vegetales, contribuye al:

• Normal funcionamiento del sistema inmunitario

• Mantenimiento de la estructura normal de huesos y dientes

• Absorción y utilización normal de calcio y fósforo

• Nivel normal de calcio en sangre

• Mantenimiento de la función muscular normal



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Vitamina D3 (2200 UI, colecalciferol). Agentes de carga: celulosa microcristalina, maltodextrina, etilcelulosa; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

D Vitamina D3
55 mcg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.