Vitamina D3 Vegana 1000 UI (25 μg) (Colecalciferol) - 60 cápsulas blandas

Cápsulas blandas 60
  • Vitamina D3 patentada, de origen natural
  • Apoya la función del sistema inmunitario1 
  • Obtenida de manera sostenible a partir del liquen de los renos
  • 100% de origen vegetal
  • Apta para veganos
  • Cerfificación kosher parve
1 / día Veganos, Vegetarianos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir

La Vitamina D3 Vegana 1000 UI (25 µg) de Solgar® (colecalciferol), es una fórmula de alta calidad que aporta vitamina D en la forma que mejor procesa el organismo, la D3. Los beneficios de la “vitamina del sol” son muchos y están bien documentados, pero está especialmente indicada para el funcionamiento normal del sistema inmunitario1. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos2 y a la abosorción de calcio3.

Contiene VegaDELight™, una vitamina D3 registrada de origen natural, obtenida de manera sostenible a partir del liquen de los renos (Cladonia rangiferina), sumándose a nuestra amplia gama de vitaminas D3. Esta vitamina D3 es 100% de origen vegetal a diferencia de la mayoría de vitaminas D3 tradicionales, que son de origen animal. 

La Vitamina D3 Vegana 1000 UI de Solgar® es ideal para aquellas personas que siguen una dieta a base de alimentos de origen vegetal o para aquellos que buscan una alternativa a los complementos alimenticios de origen animal. Aquellas personas con una exposición limitada al sol también pueden beneficiarse de la suplementación con vitamina D3.

La vitamina D es una vitamina liposoluble que se obtiene por exposición al sol y a partir de alimentos ricos en vitamina D. Las dietas vegetales están ganando popularidad y visibilidad. Hasta hace poco, la mayoría de complementos de vitamina D veganos y vegetarianos estaban limitados a la Vitamina D2, una forma menos potente. La vitamina D3 Vegana 1000 UI de Solgar® se obtiene del liquen. Los líquenes son unas especies pequeñas y únicas similares a las plantas que consisten en una asociación simbiótica de un hongo con un alga. Esto les aporta unas cualidades únicas, como la capacidad de sobrevivir en climas extremos y la posibilidad de crecer y acumular niveles significativos de nutrientes útiles, entre ellos la vitamina D3.

Los complementos alimenticios de vitamina D3 y colecalciferol están hechos a partir de aceite de pescado o lanolina. Algunos alimentos como las setas y la levadura contienen vitamina D y existen complementos de vitamina D de origen vegetal, pero ambos contienen una forma de vitamina D llamada ergocalciferol o vitamina D2. La vitamina D2 se considera la forma menos potente de vitamina D comparada con la vitamina D3 en humanos.Sin embargo, la vitamina D a base de líquenes es diferente. Los líquenes contienen una vitamina D apta para veganos. Buenas noticias, ya que tanto los veganos como los vegetarianos tienen una mayor probabilidad de deficiencia de vitamina D al no consumir alimentos de origen animal, que aportan de forma natural un alto contenido de vitamina D.

 

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Vitamina D3 (1000 UI) (VegaDELight™ colecalciferol de liquen Cladonia rangiferina). Agentes de carga: aceite de semilla de girasol, aceite de oliva. Cápsula blanda: almidón de tapioca modificado, agua, glicerina vegetal (de aceite de palma). Edulcorante: maltitol.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

D

Vitamina D3
25 mcg

Referencias

1. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

2. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

3. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio.

 

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.