Vitamina E 200 UI (134 mg) - 100 Cápsulas blandas vegetales

Cápsulas vegetales 50100
  • Protege las células del estrés oxidativo
  • Vitamina E (d-alfa tocoferol) natural
  • Incluye un complejo de distintos tocoferoles
  • Apto para veganos y vegetarianos
1 / día Veganos, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Vitamina E de Fuente natural 134 mg (200 UI) se presenta en forma de cápsulas vegetales blandas para favorecer la absorción de este nutriente liposoluble. De este modo su cuerpo obtiene la ayuda que necesita para proteger las células del estrés oxidativo que provocan los radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar las células del organismo y se asocian al envejecimiento prematuro. También contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural. La vitamina E natural y la sintética no son iguales y los estudios han demostrado que la vitamina E natural tiene una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.**



Alfa tocoferol es la denominación que se utiliza para describir la vitamina E, una vitamina liposoluble que se encuentra de forma natural en los frutos secos, los aceites de frutos secos, el aceite de oliva, las hortalizas de hoja verde y los aguacates. Es un nutriente esencial ya que es el principal antioxidante que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y el daño provocado por los radicales libres. Los radicales libres se forman al convertir el alimento en energía o cuando nos vemos expuestos a la contaminación ambiental y a la luz ultravioleta del sol. Además, el organismo necesita vitamina E para reforzar el sistema inmunitario. Una dieta sana y equilibrada debería aportar una cantidad suficiente de vitamina E pero, por desgracia, la dieta de la mayoría de las personas no llega a este nivel.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento perfecto para una buena salud – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Vitamina E (200 UI, D-alfa- tocoferol), Mezcla concentrada de Tocoferoles. Aceite de cártamo; Triglicéridos de cadena media; lecitina de soja; cápsula blanda vegetal: almidón de maíz modificado, glicerina vegetal (de aceite de palma), carragenina; regulador de acidez: fosfato disódico.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Ingredientes principales:

Vitamina E
134mg

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
** International Journal of Vitamin Research (AM J Clin Nutr 1998;67:669-84)