Vitamina E Líquida - 59,2 ml

Líquida 59,2 ml
  • Protege las células del estrés oxidativo
  • Vitamina E (d-alfa tocoferol) natural
  • Formulación líquida fácil de tomar
  • Incluye un complejo de distintos tocoferoles
0,5 ml / día Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos
Compartir
Solgar® Vitamina E Líquida de Fuente natural - 59,2 ml, se presenta en una formulación líquida para favorecer la absorción de este nutriente liposoluble y contiene la dosis diaria recomendada de vitamina E en tan solo 5 gotas al día.



Este producto es un buen complemento a su rutina de belleza diaria, bien por vía oral o por vía tópica añadido a su crema facial favorita. Nuestra piel soporta muchas agresiones todos los días, la suciedad, la contaminación, el clima, el aire acondicionado, la falta de sueño y también las comidas rápidas. El impacto de la vida urbana puede provocar sequedad, enrojecimiento, manchas, irritación e incluso envejecimiento prematuro de la piel. La Vitamina E Líquida aporta gotas de belleza para reforzar las células de la piel, ofreciendo protección antioxidante contra el daño de los radicales libres.** Los radicales libres se forman al convertir el alimento en energía o cuando nos vemos expuestos a la contaminación ambiental y a la luz ultravioleta del sol.

El producto contiene vitamina E (d-alfa tocoferol) natural que en los estudios ha demostrado una biodisponibilidad 1,3 veces superior a la de las formas sintéticas.**



La vitamina E es una vitamina liposoluble que se encuentra de forma natural en los frutos secos, los aceites de frutos secos, el aceite de oliva, las hortalizas de hoja verde y los aguacates. El organismo también necesita este nutriente esencial para reforzar el sistema inmunitario. Una dieta sana y equilibrada debería aportar una cantidad suficiente de vitamina E pero, por desgracia, la dieta de la mayoría de las personas no llega a este nivel.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el Complemento Alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Vitamia E (150 UI, D-alfa tocoferol), Antioxidante (mezcla natural de tocoferoles), (D-beta, D-gamma, D-delta y D-alfa tocoferoles). Agentes de carga: aceite de cártamo, aceite vegetal.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 usuarios de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
** La vitamina E contribuye a proteger las células del estrés oxidativo
*** International Journal of Vitamin Research (AM J Clin Nutr 1998;67:669-84).