Whey To Go Proteína de suero en polvo (Sabor vainilla) - 340 gr

Polvo 340 gr907 gr
  • Formulación científicamente avanzada
  • Combinación de proteína de suero en polvo, L-glutamina y BCAA
  • Mantenimiento muscular
  • Apto para vegetarianos
25 gr / día Vegetarianos
Compartir
Solgar® Whey To Go Proteína de suero en polvo (Sabor vainilla natural) 340 g es una combinación exclusiva de proteína de suero en polvo, L-glutamina y BCAA, científicamente formulada para contener proteína microfiltrada, sin emplear calor ni compuestos químicos en el proceso. Se ha añadido L-glutamina y BCAA.

La proteína de suero aislada por microfiltración aporta β-lactoglobulina, α-lactalbúmina, glicomacropéptido de caseína, inmunoglobulina, albúmina sérica bovina, caseína residual, peptidasas y lactoferrina. Este producto se obtiene de leche de vacas no tratadas con hormona de crecimiento bovino recombinante (rBGH). Excelente fuente de proteína de alto valor biológico.

La proteína de suero en polvo es una fuente de proteínas que permite desarrollar y mantener la masa muscular. La L-glutamina es un aminoácido no esencial, sintetizado por nuestro organismo y presente en el tejido muscular esquelético y los BCAA son aminoácidos ramificados (leucina, isoleucina y valina) La combinación de estos ingredientes apoya el mantenimiento muscular.

Añadir 1 cacito de Solgar® Whey To Go Proteína de suero en polvo (Sabor vainilla natural) 340 g a la leche, agua o zumo, le aporta todos los beneficios de la proteína de suero en polvo, la L-glutamina y los BCAA.



Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Proteína de suero aislada por microfiltración “Cross-flow”, Proteína de suero concentrada por microfiltración “Cross-flow”, Aromatizantes naturales: Vainilla y Caramelo, L-Glutamina, Aminoácidos de cadena ramificada en forma libre (Leucina, Valina, Isoleucina). Agente de carga: lecitina de soja.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.