Whey To Go® Proteína de suero en polvo (sabor vainilla) - 338 g

Polvo 338 gr936 gr
  • 20 g de proteína por cucharada, procedente de vacas criadas en pastos de Nueva Zelanda

  • Suero de leche sin rBGH (hormona de crecimiento bovino recombinante)

  • Sin ingredientes de soja

  • No se utilizan antibióticos en las vacas lecheras

  • Fórmula de gran sabor a vainilla (también disponible sin sabor y con sabor a chocolate)

  • Apto para vegetarianos

29 gr / día Vegetarianos
Compartir

SOLGAR® presenta la proteína en polvo Whey To Go®, nueva, mejorada y de excelente sabor, formulada con suero de leche procedente de vacas criadas en pastos de Nueva Zelanda. Una cucharada proporciona 20 gramos de proteína de suero, perfecta para cualquiera que busque apoyar su ingesta diaria de proteínas.

Whey To Go® ofrece todos los beneficios que se esperan de la proteína Solgar®. Nos aventuramos hasta Nueva Zelanda para encontrar el mejor suero procedente de vacas alimentadas con pasto. El suelo fértil, las temperaturas moderadas, las abundantes lluvias y el abundante sol de Nueva Zelanda es ideal para cultivar hierba, hierba que las vacas de Nueva Zelanda rumian durante casi 300 días al año. Las vacas son tratadas con mimo, bajo un cuidado animal de calidad verificada y gran gestión del pastoreo. Además, nunca se les administran antibióticos u hormonas (rBGH). Esto ayuda a producir la mejor leche: la leche que utilizamos para producir nuestro suero de leche, de animales alimentados en pastos.

Las proteínas son los componentes básicos de nuestro cuerpo y participan en casi todas las actividades dentro de las células. Son esenciales para el crecimiento y recuperación corporal y el mantenimiento de una buena salud ósea y muscular.1-3 Las proteínas proporcionan al cuerpo nitrógeno y energía. La ingesta diaria recomendada es de 0,83 gramos por kilogramo de peso corporal tanto para hombres como para mujeres, con niveles de actividad moderados.

La proteína de suero en polvo de Solgar® es una excelente fuente de proteína completa que contiene los nueve aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos se denominan “esenciales” porque solo se pueden proporcionar a través de las proteínas en la dieta.

Whey To Go®, proteína de suero en polvo de Solgar®, está disponible en tres nuevos sabores de gran sabor, incluida una opción sin sabor. Whey To Go® proporciona 20 gramos de proteína por cucharada, perfecto para agregar a tu zumo o batido favorito.

 

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado – el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

Proteína de suero aislada, proteína de suero concentrada; Sabores: vainilla, mantequilla, caramelo, lecitina de girasol, extracto de hoja de Stevia, goma de celulosa.

Para más información nutricional por favor revisar la etiqueta del producto.

Referencias

1. Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular.

2. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

3. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

*Encuesta a compradores online de Global Praxis de 2017, en la que participaron 3.882 consumidores de vitaminas, minerales y complementos alimenticios.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.