El equilibrio que te hace sentir mejor

Xuan Lan es profesora de yoga y experta en bienestar. Tras practicarlo como hobby, hoy es su pasión. Dejó de trabajar en marketing y banca después de más de 10 años, para ayudar a la gente a cambiar sus vidas mediante la práctica de esta técnica. Nos cuenta qué papel juega SOLGAR en su equilibrio físico.

¿Por qué el yoga, Xuan?

Siempre ha estado en mi vida. Practicaba después de ir a trabajar. Cambié mi trabajo por el yoga y el yoga cambió mi vida. Me da equilibrio personal, profesional y también emocional.

 

Das mucha importancia al equilibrio y al bienestar personal…

Desde siempre. La vida en la ciudad va muy acelerada, tantos estímulos producen estrés en nuestro organismo. Estrés que hay que reequilibrar mediante disciplinas como el yoga que ayuda a la relajación, con la alimentación y con complementos que equilibren el sistema inmunológico. Un todo que te hace sentir mejor.

 

Y para conseguir ese equilibrio, ¿la alimentación es suficiente?

La alimentación es parte importante del bienestar. Decimos que somos lo que comemos. Y con las prisas, en los trabajos… no es equilibrada ni variada. Faltan nutrientes. Tampoco descansamos lo suficiente, ni bien. Y encima nos hemos vuelto sedentarios. Comemos mal en general, en este aspecto es necesario equilibrar con complementos.

 

¿Cuáles son los complementos de SOLGAR que tomas?

5-HTP con mayor frecuencia. Reduce mi fatiga y mejora mi equilibrio emocional. La gente se olvida de que el descanso no es solo dormir. Es un proceso de regeneración celular indispensable para el organismo. Cuidar no solo las horas de sueño sino la calidad del sueño. Con 5-HTP me siento llena de energía cuando me levanto y mi rendimiento en el yoga es mayor. También, en mi rutina de belleza incluyo Pelo, Piel y Uñas para lucir siempre un mejor aspecto.

 

¿Y en alguna época del año en especial?

_Los tomo en periodos de 3 meses. En momentos del año que coinciden con cambios horarios, de estación; en primavera para recuperar energía. O en otoño, por ser la estación en la que más se nos cae el cabello.

Compartir

Artículo relacionado