La naturaleza inspira. La investigación da confianza

Jesús Calleja, leonés, alpinista, explorador y comunicador. La emoción y el humor son sus compañeros de cordada en la montaña, sus programas de televisión o sus raids en 4x4 por los desiertos del mundo. Charlamos con él de la aventura de vivir y también del papel de Solgar en sus rutinas de entrenamiento.

¿Cómo conociste los productos Solgar?

Hace más de 20 años, en EE.UU. los veía en estanterías y pregunté. Allí la gente ya tenía mentalidad de consumir complementos alimenticios y vitamínicos… Tuve interés en conocer SOLGAR. Me sorprendió algo que es muy importante: todos hablaban de productos naturales hechos con hierbas y plantas naturales, pero también lo es el trabajo de investigación que sabe extraer su máxima concentración, e incluso buscar nuevas moléculas para que tu organismo asimile bien esos productos, como es el de Solgar.

 

¿Qué te lleva a confiar tanto en ellos?

Yo, que hago deporte de forma más extrema, me fío que haya detrás todo ese trabajo de investigación. Ciencia, laboratorio, moléculas que sé que cuestan años de estudio. Mucho dinero. Más de 70 años de experiencia científica. No puedo apostar por cualquier vitamina o complemento alimenticio. Por eso elijo Solgar, porque también me da seguridad.

 

¿Por ejemplo?

Mira, yo me tomo la vitamina C de Solgar porque tiene una patente que te la distribuye en el organismo durante las 24 h. Tomas una y no es como son casi todas, tremendamente hidrosolubles, que probablemente la primera vez que vayas al baño ya la eliminas.

 

¿Por qué te gusta entrenar en plena naturaleza?

La naturaleza es muy importante para mí. Entreno todos los días, me inspira para estar en forma. Pero en la naturaleza hay que tener cabeza. Es importante una buena alimentación. Si haces mucho deporte hay que tener complementos vitamínicos, minerales y otros energéticos que te ayuden a soportar esa carga extra y mejorar tu rendimiento. Pero incluso cuando sales de trabajar y estás low energy, los necesitas simplemente para seguir con tu ritmo de vida.

 

¿Con qué productos te quedarías?

El catálogo es inmenso, te mareas. Tienes absolutamente de todo. Pero mis tres productos estrella son el VM-75, la vitamina C y el Quelado de Magnesio porque se absorbe estupendamente.

Compartir

Artículo relacionado